Cercado de Lima: sujeto irrumpe en vivienda y asesina a estibador de 24 años

Homicida rompió la puerta de la vivienda para ingresar y luego apuñaló al joven, quien deja cuatro hijos en orfandad, el menor de ellos de tan solo seis meses.

Familia tiene identificado al presunto homicida, quien estaría tratando de escapar hacia Huaraz. PNP se encuentra en la vivienda recabando información. Foto: Jessica Merino / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Jessica Merino / URPI-LR

Familia pide justicia y celeridad en el caso para atrapar al responsable. En horas de la mañana, un sujeto totalmente armado irrumpió violentamente en una vivienda del Cercado de Lima para asesinar a un estibador de tan solo 24 años, identificado como Alexander Reyes. Según los familiares, el homicida ingresó al inmueble de dos pisos y luego apuñaló al trabajador.

El malhechor, quien es vecino de la víctima, tenía un objeto punzo cortante y un bate de béisbol cuando llegó al predio, que está ubicado en la calle José Feliciano de la Vega, en la zona de Manzanillo. El crimen ocurrió alrededor de las 7.00 a. m.

Todo habría empezado en una reunión social, donde ambos sujetos discutieron. Para los deudos, el responsable es ‘El gordo Jean’, quien vive a la espalda del lugar de los hechos. Se conoció que el joven deja cuatro hijos en orfandad, el último de ellos de tan solo seis meses de edad.

PUEDES VER: Siete asesinados por sicarios en menos de una semana en Lima

“El joven ingresa y en el segundo piso rompe la puerta para entrar a la casa. La víctima trató de correr, pero no había salida del departamento. Se metió a la cocina, pero debajo del caño empezaron a apuñalarlo. Gracias a Dios no estaban sus bebés. Uno de sus hijos tiene seis meses”, comentó Xiomara Chell, cuñada del hombre, a La República.

Lazy loaded component

“El atacante vive a la vuelta de la casa. Ellos estaban en una fiesta y discutieron porque parece que el chico le tiró la cerveza a mi cuñado”, añadió la allegada, quien continúa consternada por el caso.

Los familiares denunciaron que el presunto homicida está intentado escapar hacia Huaraz, lugar donde viviría su padre. Ante el caso, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la vivienda para empezar las diligencias correspondientes.

PUEDES VER: Ancón: hallan cuerpo de un hombre envuelto en una frazada

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Dos de Mayo; sin embargo, los médicos solo confirmaron su deceso.