San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Chiclayo: pareja fue asesinada a balazos en exterior de discoteca

Testigos indicaron que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon varias veces en contra de Maryori Susety Guamuro Guevara (24) y Jorge Luis Villarreal Alburqueque (24). Una tercera persona quedó herida.

La Policía Nacional cree que se trataría de una venganza. Foto: captura de video/Facebook.
La Policía Nacional cree que se trataría de una venganza. Foto: captura de video/Facebook.
LR Norte

En la madrugada de este domingo 17 de octubre, una pareja fue asesinada por desconocidos a bordo de una motocicleta en el exterior de la discoteca Bellakeo, ubicada en el kilómetro cuatro de la autopista Chiclayo-Pimentel. Una tercera persona, hermano del occiso, quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Lambayeque.

Según detallaron testigos, ambas personas cruzaban la vía cuando fueron interceptados por sus victimarios, quienes les dispararon sin mediar diálogo. Los fallecidos, identificados como Maryori Susety Guamuro Guevara (24) y Jorge Luis Villarreal Alburqueque (24), presentaban orificios de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Fueron llevados a un hospital, pero llegaron cadáveres.

PUEDES VER Lambayeque: Santuario Histórico Bosque de Pómac en la Lista Top 100 Destinos Sostenibles

En tanto, el hermano de Jorge Luis Villareal, de nombre Jhordiño (22), también fue alcanzado por los disparos. Actualmente, él se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reservado. A la escena del crimen llegó la Policía Nacional para recoger testimonios y pistas que ayuden en las investigaciones para dar con los autores de este doble homicidio.

Cuerpos en la morgue

Cerca de las 10.00 a. m., los cadáveres de Guamuro Guevara y Villarreal Alburqueque fueron internados en la morgue de Chiclayo para las diligencias correspondientes. Se conoció que la necropsia de ley demoraría hasta 36 horas, por lo que los familiares tendrían que esperar hasta el martes 19 de octubre para retirar los cuerpos y realizar la sepultura.

Cadáveres fueron internados en la morgue de Chiclayo para la necropsia. Foto: La República.