Rímac: a plena luz del día, acribillan a hombre que se encontraba dentro de su vehículo

La víctima murió al instante tras recibir varios impactos de bala. El sicario huyó del lugar tras el violento hecho. PNP presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Víctima fue identificada como Amílcar Emilio García Ricalde. Vecinos pidieron más seguridad en la zona. Foto: Grace Mora/URPI -LR
Sociedad LR

Con información de Grace Mora / URPI -LR

Un delincuente asesinó a un hombre que se encontraba en el asentamiento humano San Juan de Amancaes, en el distrito del Rímac, alrededor de las 2.00 p. m. Según los testigos, el sujeto, que estaba a bordo de una moto lineal, atacó a Amílcar Emilio García Ricalde cuando se encontraba en el interior de su auto, que funcionaba como colectivo.

La víctima recibió varios impactos de bala, por lo que falleció al instante. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran en la zona investigando el caso; asimismo, han cercado el lugar a fin de recolectar evidencias.

Se conoció que las pertenencias del hombre se encuentran intactas al interior del carro, por lo que las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas. Tras el macabro hecho, el hampón huyó del lugar con rumbo desconocido.

PUEDES VER: Rímac: auto se volcó dentro del túnel Santa Rosa y dejó cuatro personas heridas

“Yo estaba descansando cuando escuché una balacera, algo de seis balazos. Cuando salí, ya le habían disparado al señor. Uno de los vecinos apagó el motor, porque el carro iba a meterse en una de las viviendas y eso iba a ocasionar otra tragedia”, comentó uno de los residentes a Canal N.

Lazy loaded component

Según dicho medio, los familiares de la víctima no quisieron brindar declaraciones a la prensa. El atentado se registró alrededor de las 2.00 p. m. en el asentamiento humano San Juan de Amancaes.

Trascendió que en el lugar no hay cámaras de seguridad que ayuden a dar con la identidad del sujeto responsable. El cadáver será trasladado a la Morgue Central de Lima.

PUEDES VER: Rímac: capturan a delincuente que asegura ser principiante en el mundo del hampa

Un hecho similar ocurrió el último miércoles en Los Olivos. La balacera que se desató en el distrito del Cono Norte dejó a tres personas muertas, entre ellas una mujer embarazada. PNP viene investigando el caso que ha dejado a varias familias enlutadas.