La Molina: tras una intensa persecución, capturan a tres delincuentes que robaron en una pollería

La Policía y el Serenazgo lograron detener en Ate a la banda que estaba integrada por dos jóvenes adultos y un adolescente.

El robo en la conocida pollería se produjo a las 9.00 p. m.. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Tres delincuentes robaron un local de La Leña, en La Molina, este martes 5 de octubre a las 9.00 p. m.. Los ladrones se llevaron la laptop del administrador de la pollería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Raúl Ferrero, del referido distrito.

Según la víctima, un menor de edad ingresó al restaurante y aprovechó su descuido para llevarse el dispositivo. Tras el hurto, huyó a bordo de un vehículo donde lo esperaban sus dos cómplices. Al darse cuenta de lo sucedido, el administrador avisó de inmediato a la central de Serenazgo de La Molina; ellos solicitaron el apoyo de la Comisaría de Santa Felicia.

PUEDES VER: Surco: familia regresa a su casa y encuentra a alias ‘Moticuco’ debajo de su cama

La captura de los ladrones fue gracias a este trabajo en conjunto entre la Policía Nacional y el Serenazgo. Tras una persecución que terminó en Ate, las fuerzas del orden lograron recuperar el artículo sustraído.

Lazy loaded component

Los sujetos fueron identificados como Estefano Huamaní Vilca, de 19 años; Noé Bashualdo Sánchez, de 20 años; y un menor de edad de 15 años. Este último, pese a su corta edad, ya registra siete denuncias como infractor. En tanto, Bashualdo Sánchez tiene antecedentes por violación sexual. Los tres detenidos fueron trasladados al Depincri de La Molina para continuar con las investigaciones.

PUEDES VER: Taxista fue asesinado y descuartizado por su propio amigo en San Juan de Miraflores

Joven que se dirigía a su primer día de trabajo es asesinado por robarle el celular en Los Olivos

Un joven de 27 años de edad fue asesinado por un delincuente que le robó el celular el último sábado 2 de octubre en la urbanización Micaela Bastidas, en Los Olivos. Los consternados vecinos exigen mayor seguridad a las autoridades.

La familia de Derick Eduardo Tellez Vigo contó que él había salido con dirección al paradero, pues era su primer día de trabajo en la Municipalidad de La Victoria. Eran las 6.05 a. m. y las cámaras captaron al joven caminando con una mochila y el celular en la mano. En el video también se ve al delincuente de gorra blanca, quien camina hacia el cruce de los jirones Las Malvas y Los Claveles, donde estaba la víctima, y desde ahí lo persigue.

PUEDES VER: Verónica Linares denuncia robo de celular dentro de supermercado Plaza vea

El ladrón se abalanzó sobre el estudiante, pero este se defendió lanzándole un puñete. Como respuesta, el hampón le disparó en el pecho y le arrebató el equipo. Debido a que la bala dañó sus órganos vitales, Tellez Vigo perdió la vida al poco tiempo.