Caja Arequipa realizó curso para periodistas de la región

Evento ofreció capacitación sobre las herramientas digitales orientadas al periodismo. Colegio de Periodistas Arequipa resaltó desarrollo de actividad.

Participantes de evento.
Participantes de evento.
LR Sur

Un curso-taller denominado “Redacción Periodística para Plataformas Virtuales”, se desarrolló el 30 de setiembre en Arequipa. El evento estuvo dirigido a periodistas de la región y fue promovido por Caja Arequipa y el Colegio de Periodistas.

El evento estuvo a cargo de la periodista Esther Vargas, que cuenta con un máster en periodismo digital y con experiencia en capacitaciones sobre herramientas digitales, nuevos medios y redes sociales a diarios y organizaciones de Perú, Argentina, México, Brasil, entre otros.

“En Caja Arequipa tenemos el compromiso de contribuir más allá de ofrecer servicios financieros, nuestro propósito es velar por el crecimiento de la sociedad buscando tener un mañana mejor para todos, clientes y comunidad en general. Por eso, en esta ocasión, se organizó esta capacitación que busca promover el desarrollo permanente de los profesionales del periodismo”, señaló Wilber Dongo, gerente de Negocios de Caja Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: conductor de tráiler cargado de pescado muere tras despiste en Islay

Por su parte, Robert Silva, decano del Colegio de Periodistas Arequipa se mostró agradecido con Caja Arequipa, por hacer posible la realización del evento.