ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Los Olivos: roban camioneta a joven mientras vecinos se quejaban por falta de seguridad en vivo

Dos ladrones armados se llevaron su celular y otras pertenencias. Vecinos denunciaron la ausencia de serenos y policías en la zona.

Vecinos piden mayor seguridad en la urbanización El Sol. Foto: captura de América Noticias
Vecinos piden mayor seguridad en la urbanización El Sol. Foto: captura de América Noticias
Sociedad LR

Mientras un grupo de vecinos reclamaba por la falta de seguridad en la urbanización El Sol, mediante un enlace en vivo vía América Noticias, en el distrito de Los Olivos, una joven fue víctima del robo de su camioneta. La mencionada zona se ha vuelto un punto de mira para los delincuentes, quienes asaltan durante el día.

Según informó un familiar al medio, dos ladrones armados interceptaron a la víctima cuando salía de realizar compras en una tienda. Se llevaron su camioneta 4x4, su celular y otras pertenencias. Los residentes de la zona comentaron que fue el tercer robo de la mañana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Comas: accidente de tránsito dejó saldo de un fallecido en la avenida Túpac Amaru

“En ese momento en que estábamos haciendo la grabación, había policías estacionados y la chica gritando. Al patrullero le teníamos que hacer señas para que llegue y, como pueden observar, ahora que viene la prensa para la foto, ponen seguridad, cuando yo primera vez veo autos y motos”, declaró un vecino.

“Fue a las siete de la mañana. Llegamos acá en la mañana para hacer las compras, descargamos unas cosas que compramos y entraron dos sujetos con arma y se subieron a la camioneta, y se llevaron los celulares y todo. Se llevaron también la cartera de mi prima”, expresó un familiar de la joven.

PUEDES VER Ejecutivo transfiere más de 719 millones de soles para compra de vacunas COVID-19

Por otro lado, un vecino manifestó que durante la mañana también ocurrió otros dos robos y un asalto frustrado en una cochera. “Acá en la esquina siempre roban. Toda la vida. En las tardes no hay serenazgo, no hay nada de motos”, comentó.