Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Lurigancho-Chosica: camión que transportaba balones de gas perdió el control y se volcó

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Camión bloqueó por varias horas la vía de Jicamarca.

Camión bloqueó la vía principal por varias horas. Foto: Canal N
Sociedad LR

Un camión perdió el control y se cayó en plena vía pública, en el Anexo 8 de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica. Al interior del pesado vehículo había más de una decena de balones de gas vacíos. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que alertó a todos los vecinos y transeúntes de la zona. Producto del despiste, que sucedió alrededor del mediodía, una persona habría resultado herida.

El camión bloqueó por varias horas la vía principal de Jicamarca. A fin de evitar que haya más incidentes, los uniformados cercaron el lugar de los hechos. El caso ya está en manos de las autoridades. Los negocios aledaños cerraron sus puertas por el miedo de que se desate una deflagración.

PUEDES VER: Dos militares fallecen en Chosica tras explosión en fábrica de armas

Un hecho similar ocurrió el último miércoles cuando un camión de carga pesada se volcó en el cerro El Pino. Unos muros de contención evitaron que el vehículo se cayera encima de una precaria vivienda.

Lazy loaded component

Aunque esto no ocurrió, de igual manera la sala, cocina y entrada del inmueble quedaron inhabilitadas. Una de las agraviadas lamentó los hechos y reveló que es la segunda vez que su casa se ve afectada por trabajos municipales.

“Estas obran están desde hace cuatro meses. En julio pararon y recién acaban de retomar los trabajados. Esta es la segunda vez que me ocurre un accidente así. La primera vez rompieron el tubo de agua, por lo que mi casa se llenó de agua”, comentó Carin Silvera, propietaria de la vivienda.

PUEDES VER: Chosica: PNP rescató a empresarios secuestrados por delincuentes que se hacían pasar por obreros