AHORA - ¡Palmeiras ganó 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Libertadores! San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Trujillo: obrero queda grave luego de caer de tercer piso

Accidente se registró este miércoles en horas de la mañana en un inmueble de la urbanización Pay Pay de Trujillo.

Obrero quedó tendido en la vereda del inmueble. Foto: Steffano Palomino
Obrero quedó tendido en la vereda del inmueble. Foto: Steffano Palomino
Javier  Meregildo

La mañana de este miércoles 22 de setiembre, un obrero de construcción cayó de manera accidental del tercer piso de una vivienda ubicada en la urbanización Pay Pay, distrito de Trujillo. El incidente provocó que el hombre quede inconsciente por varios minutos.

Según los vecinos de la zona, el hecho sucedió al promediar las diez de la mañana, en el pasaje Roma 4B, donde un grupo de trabajadores vienen ejecutando trabajos de remodelación del edificio.

PUEDES VER: Trujillo: comerciante muere en extrañas circunstancias en bar de La Hermelinda

Al escuchar el estruendo de la caída, los moradores salieron de sus casas y se encontraron con el albañil en el suelo, por lo que de inmediato llamaron a la central de emergencia de salud para que puedan enviar una ambulancia.

Herido fue llevado al hospital Belén. Foto: URPI-GLR

Un grupo de agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que patrullaba por el lugar acudió en su auxilio y lo trasladaron al hospital Belén.

Hasta la zona llegó la pareja de la víctima, quien señaló que su esposo se llama Arnold Miranda Vera y tiene 29 años.