Sicario asesina a adolescente en la puerta de una discoteca en La Libertad

Hecho se produjo en un local de diversiones ubicado en la avenida Tren de la urbanización Miguel Grau, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

Efectivos de la comisaría de Casa Grande llegaron para hacerse cargo de las diligencias del asesinato. Foto: captura video La Caña
Efectivos de la comisaría de Casa Grande llegaron para hacerse cargo de las diligencias del asesinato. Foto: captura video La Caña
LR Norte

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado a balazos en el frontis de la discoteca AMC, ubicada en la avenida Tren de urbanización Miguel Grau, distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región de La Libertad. Este crimen ocurrió el sábado 18 de setiembre al promediar las once de la noche, hora en la que el menor salió de la discoteca para contestar una llamada.

Según testigos del hecho, la víctima se encontraba divirtiéndose en el establecimiento cuando recibió una llamada al celular que lo hizo salir a la calle. En ese momento fue sorprendido por su atacante, quien le disparó en múltiples ocasiones.

Las causas del crimen son materia de investigación. Foto: URPI-GLR

El estruendo de las balas alertó a los concurrentes del centro de diversiones y vecinos, que salieron para ver lo que pasaba.

Los amigos del muchacho intentaron llevarlo a un hospital; sin embargo, se percataron que ya no tenía signos vitales y lo dejaron en el lugar para dar cuenta a la Policía.

Familiares del fallecido se apersonaron al lugar y lo reconocieron con las iniciales de G. J. T. M. (16).

Agentes policiales de la comisaría de Casa Grande desplegaron un plan cerco para tratar de ubicar y capturar a los asesinos sin resultados positivos.

El caso quedó en manos de los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para indagar los móviles del crimen y atrapar a los asesinos del menor.

Fuentes policiales informaron que el adolescente asesinado registra una denuncia en abril del presente año por el delito de robo agravado a mano armada.