EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Puno: ordenan prisión para chofer acusado de causar la muerte de una niña

Nelson Raúl Yugra Butrón recibió seis meses de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones. El accidente de tránsito, que ocurrió el 12 de setiembre, también dejó 10 pasajeros heridos.

Siniestro en el que murió una niña es investigado por la Policía y la Fiscalía. Foto: La República
Siniestro en el que murió una niña es investigado por la Policía y la Fiscalía. Foto: La República
LR Puno

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno dictó seis meses de prisión preventiva en contra del chofer Nelson Raúl Yugra Butrón, presunto responsable de ocasionar un accidente de tránsito en el que falleció una menor de edad y dejó 10 heridos.

El conductor es procesado por los delitos de peligro común y homicidio culposo en agravio de la menor de iniciales L.J.G.M. (7) y por lesiones culposas.

Los hechos ocurrieron el 12 de setiembre en la ciudad de Puno. Según las investigaciones preliminares, el sujeto, en presunto estado de ebriedad, habría embestido una combi de servicio público en la avenida Bolívar, la misma que causo la muerte de una niña y dejó 10 pasajeros heridos.

Las autoridades cuentan con las imágenes de las cámaras de video vigilancia que muestran el momento del accidente de tránsito.

En las próximas horas será internado en el establecimiento penitenciario de Puno mientras duren las investigaciones del caso.