EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Trujillo: anuncian llegada del ministro del Interior para inauguración de comisaría

Flamante construcción de infraestructura de delegación policial de La Noria demandó una inversión de más de 3 millones de soles.

Comisaría beneficiará a más de 100.000 vecinos de La Noria y urbanizaciones aledañas. Foto: MPT
Comisaría beneficiará a más de 100.000 vecinos de La Noria y urbanizaciones aledañas. Foto: MPT
LR Norte

Para este lunes 13 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha anunciado la inauguración de la nueva comisaría La Noria con la presencia del ministro del Interior, Juan Carrasco Millones.

Según la información del MPT, la delegación policial fue demolida en su totalidad para levantar una moderna infraestructura y equiparla con equipos de cómputo y moderna tecnología que beneficiará a más de 100.000 vecinos de La Noria y urbanizaciones aledañas.

La obra será entregada a la Policía Nacional de manera simbólica por el alcalde José Ruiz Vega en compañía del ministro del Interior.

“Vamos a entregar la moderna infraestructura de la comisaría que nos permitirá seguir luchando contra la delincuencia porque la seguridad ciudadana de la ciudad no puede esperar más”, señaló Ruiz Vega.

Recordó que el local policial tenía 20 años de antigüedad y representaba un alto riesgo para los efectivos policiales que prestaban servicio en el lugar.

De acuerdo con la información técnica de la obra, la comisaría de La Noria tiene un costo total de S/ 3 millones 423 mil 179. La inversión contempló la construcción de un edificio de tres pisos con 48 ambientes para áreas administrativas.

Asimismo, cuenta con sala de espera, sala de reuniones, área de prevención e información al público, dormitorios, servicios higiénicos, oficina de inteligencia, estacionamiento de vehículos, armería y calabozos para hombres y mujeres.