Surco: accidente de tránsito dejó un fallecido en la Panamericana Sur

Testigos afirman que el chofer del camión se habría quedado dormido mientras conducía a gran velocidad.

Camión que se dirigía al Mercado Mayorista sufrió impacto y dejó el saldo de un muerto. Foto: captura Latina
Camión que se dirigía al Mercado Mayorista sufrió impacto y dejó el saldo de un muerto. Foto: captura Latina
Sociedad LR

En horas de la madrugada del 23 de agosto se reportó un accidente en el kilómetro 5.5 de la Panamericana Sur a cuadras de la avenida Javier Prado.

Un camión proveniente de Pisco, que transportaba gran cantidad de rocotos y que se dirigía al Mercado Mayorista de Ate, impactó a un trailer que se encontraba en la misma avenida y que trasladaba una carga de ajo.

Según algunos testigos, el piloto del camión se habría quedado dormido luego de una larga trayectoria de manejo. Asimismo, afirmaron que el camión venía a excesiva velocidad, por lo que no tuvo tiempo para evitar el impacto, pues además la pista estaba mojada por la lluvia.

El accidente dejó como saldo a una persona fallecida (copiloto) y a un herido de gravedad (piloto). Al momento no se ha logrado identificar a las personas afectadas, aunque se sabe que el copiloto tenía aproximadamente 70 años de edad y vivía en Pisco.

El cuerpo de bomberos llegó para asistir a los damnificados del accidente y se demoró casi dos horas para poder sacar el cuerpo de la cabina. Utilizaron herramientas especiales y lograron asistir al chofer que aún seguía con vida.

Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos en Trujillo

El violento impacto entre una moderna camioneta y un camión tráiler dejó como saldo una persona muerta y tres heridos en el kilómetro 549 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Alto Moche, distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

Según la información policial, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6.00 a. m.. La camioneta con placa de rodaje ABM-782 impactó fuertemente contra la parte posterior del pesado vehículo.