CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Clima en Lima HOY, lunes 23 de agosto: revisa el pronóstico del Senamhi por ciudades

Repasa las previsiones del clima para el lunes 23 de agosto de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima, según información del Senamhi.

Estación de invierno en rangos promedio se proyecta con aumento de humedad durante los meses de julio y agosto en lima. Foto: LR
Estación de invierno en rangos promedio se proyecta con aumento de humedad durante los meses de julio y agosto en lima. Foto: LR
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que Lima este tuvo el lunes 23 de agosto una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 19°C. Además, detalló que presentó un cielo cubierto variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía con ráfagas de viento al atardecer.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

¿Cómo está el clima en Lima hoy, 23 de agosto de 2021?

De acuerdo con el Senamhi, Lima este presentará una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 15°C. Se tendría un cielo cubierto durante el día con tendencia a brillo solar al atardecer y llovizna ligera en las primeras horas de la mañana. Mientras que Lima Oeste tendrá temperaturas entre 15°C a 17°C.

¿Cómo estará el clima mañana, 24 de agosto?

Mañana, Lima amanecerá con una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 14°C. Presentaría un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado con ráfagas de viento por la tarde.

Lazy loaded component

Clima en Cusco

De acuerdo con Senamhi, Cusco presentará un cielo con nubes dispersas a cielo despejado al atardecer. Además, registrará una temperatura que oscila entre 23°C como máximo y -1°C como mínimo.

Clima en Áncash

De acuerdo con Senamhi, Áncash presentará un cielo despejado variando a cielo con nubes dispersas por la mañana y cielo nublado por la tarde. La temperatura será entre 24°C como máximo y 2°C como mínimo.

Clima en Amazonas

De acuerdo con Senamhi, el cielo estará nublado por la mañana variando a cielo nublado parcial durante el día con lluvia ligera por la tarde. La temperatura será entre 24°C como máximo y 2°C como mínimo.

Clima en Loreto

Según el Senamhi, Loreto presentará un cielo nublado parcial con chubascos ligeros por la tarde y alcanzará temperaturas máximas de 33°C y mínimas de 22°C.

Clima en Madre de Dios

El Senamhi indicó que Madre de Dios presentará un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado parcial con ráfagas de viento durante el día y alcanzará temperaturas máximas de 34°C y mínimas de 22°C.

Clima en Moquegua

El Senamhi indicó que Moquegua presentará un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado parcial con ráfagas de viento durante el día y alcanzará temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 2°C.

Clima en Ica

Ica tendrá un cielo nublado variando a cielo despejado hacia el mediodía. La temperatura máxima será de 30°C y la mínima de 9°C.

Clima en Junín

El territorio tendrá un cielo nublado parcial variando a cielo nublado por la tarde con chubascos ligeros. La temperatura máxima será de 20°C y la mínima de 9°C.