San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Ventanilla: chofer y copilotos quedan atrapados tras violento choque entre camión y cisterna

Vehículo pesado habría sufrido un desperfecto mecánico. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla.

La emergencia fue registrada por las cámaras de seguridad del municipio. Foto: difusión
La emergencia fue registrada por las cámaras de seguridad del municipio. Foto: difusión
César  Zorrilla Flores

Al promediar las 11.10 a. m. de este martes 10, se registró una violenta colisión entre un camión repartidor de cerveza y una cisterna que trasladaba combustible. El hecho sucedió a la altura del paradero Punto de Quiebre, en la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla.

El camión de placa A4X-842, conducido por Jerson Minaya Santiago (34), impactó en la parte posterior del vehículo cisterna de placa M2O-982, que era manejado por Bartolo Sebastián Santisteban Chávez.

Según indicó el primer chofer, su unidad habría presentado una falla mecánica, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y se estrellara. La emergencia fue captada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ventanilla.

Además, Luis Ríos Hidalgo (43) y Omar Castro Reyes (37), copilotos del camión repartidor, sufrieron graves heridas y terminaron junto al conductor atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Ante ello, los bomberos, con serenos de dicho distrito, ayudaron en el rescate. Posteriormente, las ambulancias de Qura Salud atendieron y trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Ventanilla, donde vienen recuperándose de sus lesiones.

Adulto mayor fallece por atropello de camión que iba a excesiva velocidad

Este 10 de agosto, un adulto mayor falleció luego de ser atropellado por un camión de carga en la cuadra 4 de la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador. Según los testigos, el vehículo iba a excesiva velocidad.

Humberto Mesajil Rodríguez, de 88 años, solía salir en horas de la mañana para hacer compras, contaron algunos vecinos de la zona. En la pista quedaron los rastros del desvío del camión, que intentó frenar y terminó encima de una vereda.