Cercado de Lima: delincuentes asaltan y hieren a hombre para llevarse 33.000 soles

El hombre había retirado el dinero de una entidad bancaria cuando fue interceptado por los malhechores.

Delincuentes no tuvieron miramientos al abrir fuego contra el agraviado. Foto: difusión
Delincuentes no tuvieron miramientos al abrir fuego contra el agraviado. Foto: difusión
Sociedad LR

Con información de Gianella Aguirre / URPI - LR

La tarde de este lunes 9 de agosto, dos sujetos asaltaron a un trabajador luego de que este retirara una fuerte suma de dinero de un banco. El hecho tuvo lugar en el cruce de la cuadra 9 de la avenida Monsefú con Argentina, en el distrito de Cercado de Lima. La víctima de robo terminó herido con proyectiles en el hombro.

Luego de haber retirado la suma de 33.000 de una agencia bancaria en la cuadra 20 de la avenida Argentina, el joven de 18 años regresaba a la fábrica donde laboraba. Es en ese momento que se percató de que un auto color negro lo seguía de manera sospechosa.

“Al legar al almacén se percata que un auto negro llega detrás y bajan dos individuos que comienzan a disparar”, señaló un testigo de los hechos.

En la arremetida, los delincuentes no solo lograron robar la fuerte suma de dinero, sino que también hirieron al trabajador, para luego darse a la fuga por la avenida principal. En el lugar de los hechos se pudo apreciar cómo tres impactos de bala quedaron alojados en las lunas de la camioneta blanca.

Efectivos policiales de la comisaría de Monserrate y personal de Serenazgo llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Se dio a conocer que la víctima fue derivada a un nosocomio cercano para ser atendido. Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños serán clave para dar con los delincuentes.