Puno: hallan a joven muerto a orillas del lago Titicaca

Policía no descarta que el cuerpo del joven haya sido trasladado de otro lugar y abandonado en la playa de Chifron. La necropsia de ley determinará las causas de muerte.

El cadáver fue encontrado flotando en el lago. Foto: referencial
El cadáver fue encontrado flotando en el lago. Foto: referencial
LR Puno

El cuerpo de un joven de unos 24 años fue hallado el último jueves 5 de agosto en las aguas del lago Titicaca, a la altura de la playa de Chifron del distrito de Capachica, en la ciudad de Puno.

Los pobladores de la zona rápidamente dieron aviso a la Policía y Fiscalía para constatar el hecho. El cadáver estaba flotando en el lago y tenía una chalina a nivel del cuello, casaca, pantalón jeans y zapatillas. También se observaba escoriaciones en la nariz.

Asimismo, los agentes encontraron objetos personales como un celular, cargador, llaves y un DNI a nombre de Fernando Laura Mamani, que sería la identidad del joven. En el lugar también se hizo presente un familiar de la víctima.

Las causas de la muerte aún son materia de investigación. No se descarta que el cuerpo del joven haya sido traído de otro lugar y abandonado en la playa. La necropsia de ley determinará las causas de muerte.