EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Ministro de Salud llega a Piura para supervisar atención de heridos por sismo

Piurano Hernando Cevallos recibió los reclamos de los familiares de los pacientes COVID-19, quienes denunciaron las carencias del nosocomio.

Heridos conversaron con minitros. Foto: La República.
Heridos conversaron con minitros. Foto: La República.
Wilson  Siancas

Los heridos por el sismo de 6.1 grados que padeció la provincia de Sullana recibieron la visita del ministro de Salud, y médico piurano, Hernando Cevallos Flores, quien supervisó su recuperación.

Hernando Cevallos llegó en horas de la tarde al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde también recibió los reclamos de los familiares de los pacientes COVID-19, quienes denunciaron las carencias del nosocomio.

“Vamos a cubrir las necesidades más importantes de este hospital, y vamos a pensar en una nueva unidad hospitalaria. Vamos a revisar este proyecto del nuevo hospital de Sullana”, sostuvo.

El ministro de Salud llegó a la región para junto al director de Salud y demás funcionarios de Diresa Piura, inspeccionar los puntos en donde se desarrolla la Gran Jornada Regional de Vacunación. Asimismo, visitó el hospital Santa Rosa.

Minutos antes, tuvo una reunión con las autoridades de Salud para tratar diversos temas relacionados a la vacunación, lucha contra la pandemia, entre otros.