San Martín de Porres: sicarios a bordo de camioneta con lunas polarizadas asesinan a hombre

La Policía aseguró que los homicidas no le robaron nada al occiso. Por su parte, vecinos solicitan mayor seguridad en la zona.

Agentes de la comisaría Sol de Oro iniciaron las investigaciones del caso. Foto: Grace Mora / URPI-LR
Agentes de la comisaría Sol de Oro iniciaron las investigaciones del caso. Foto: Grace Mora / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Grace Mora / URPI-LR

De varios disparos fue asesinado Luigui Giovanni Marín Sacio (32) la noche de este 26 de julio en una calle de la urbanización Mi Terruño, en San Martín de Porres. No se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Los testigos comentan que la víctima se encontraba conversando por su celular cuando apareció una camioneta ploma con lunas polarizadas de donde descendió un sujeto armado que abrió fuego sin mediar palabra alguna.

Tras cometer el ataque, los hampones huyeron rápidamente del lugar, mientras que el hombre perdió la vida al instante. Se supo que la víctima no vivía allí, sino en La Perla, Callao.

Poco después llegaron agentes de la comisaría de Sol de Oro que acordonaron el área para iniciar con las investigaciones. Cerca al cuerpo se encontraron al menos tres casquillos de bala.

Lazy loaded component

La Policía señaló que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas, pues el fallecido tenía todas sus pertenencias en sus bolsillos e incluso no se llevaron el celular que tenía en la mano.

La hipótesis del crimen por venganza se refuerza porque el hombre registraba antecedentes por diferentes delitos y actualmente era investigado por presuntamente integrar una banda criminal.

Los vecinos de la zona, que se encuentra cerca al cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao, se mostraron consternados por lo sucedido, pues aseguraron que no es común que ocurran crímenes de este tipo.

No obstante, indicaron que los asaltos y robos son constantes, por lo que exigieron a las autoridades brindares mayor seguridad.