EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Tacna: buscan a adolescente que desapareció hace una semana

Padres denunciaron caso de desaparición ante la Policía. No se conoce el paradero de la menor desde que salió de su trabajo en el mercado Santa Rosa.

La denuncia se realizó el pasado sábado ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía. Foto: composición LR
La denuncia se realizó el pasado sábado ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía. Foto: composición LR
Liz Ferrer Rivera

Los padres de Mary Luz Camaticona Layme buscan desde hace una semana a su menor hija en Tacna. La adolescente de 15 años desapareció de manera extraña. La última vez que la vieron fue cuando se retiró de su trabajo en el mercado Santa Rosa, la tarde del viernes 16 de julio.

Ella vestía ese día una casaca negra, un pantalón blanco rasgado y zapatillas color blanco. El caso fue reportado a la Policía Nacional y las autoridades están indagando sobre el posible paradero de la menor. Su padre, Javier, contó que junto a su esposa Olga no pueden dormir por la desesperación.

Desde aquel día el celular de la menor está apagado. La denuncia se realizó el sábado 17 de julio por la mañana ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía. Los padres no tienen el código IMEI del teléfono para poder rastrearlo.

“Por favor hija regresa, no te vamos a regañar ni nada. Todos estamos muy preocupados, desde las 4 de la mañana te buscamos. Todos los días vamos a la Policía y no hay nada.”, declaró la madre desesperada a los medios locales.

Para brindar información sobre la ubicación puede llamar al 900818385 o al 918841057.