Ron Cartavio rinde homenaje al Bicentenario del Perú con una edición conmemorativa

La República

Homenaje se dará a través de 200 botellas únicas y enumeradas. Foto: Ron Cartavio
Homenaje se dará a través de 200 botellas únicas y enumeradas. Foto: Ron Cartavio

Ron Cartavio Bicentenario es el nuevo producto de Ron Cartavio. Una edición especial que conmemora los 200 años de independencia del Perú.

Publicidad

Cada vez que escuchamos nuestro himno nacional y ponemos la mano al pecho, no solo rendimos homenaje a todos aquellos que lucharon por la independencia del Perú, sino que recordamos esa libertad que tenemos el gusto de disfrutar con orgullo.

Por esta razón, la prestigiosa marca Ron Cartavio, líder del mercado de rones, lanza al mercado, Ron Cartavio Bicentenario, una edición especial que no solo cuenta los principales hechos que formaron parte de la independencia del Perú, sino que también los conmemora con 200 botellas únicas y numeradas de un ron extra añejo y exquisito.

Este ron ultra premium, que abarca una complejidad y un carácter exquisito, mantiene su origen proveniente de la mejor caña de azúcar, añejado en la más fina barrica de roble que expresa la riqueza y la cultura infinita peruana.

Sin duda, el Bicentenario del Perú es una forma de mirar la historia y entender cómo somos los peruanos, puesto que este acontecimiento histórico no solo representa el paso del tiempo, sino que todo ello sirva para moldearnos como país.

Para Ron Cartavio, conmemorar los 200 años de independencia es celebrar la identidad peruana, cuya historia ha permitido reconocer y rendir homenaje a las grandes mujeres y hombres que lucharon por la libertad del país.

[Contenido patrocinado]