EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Accidente de tránsito en Puente Nuevo deja ocho heridos

Alrededor de las 6.00 a. m., un vehículo de transporte público se accidentó en la Vía de Evitamiento rumbo a Santa Anita.

Conducto de la combi se habría dado a la fuga luego del choque. Foto: captura América TV
Conducto de la combi se habría dado a la fuga luego del choque. Foto: captura América TV
Sociedad LR

Una combi que iba a gran velocidad sufrió un accidente en plena Vía de Evitamiento, en el distrito de El Agustino. Según los pasajeros, el vehículo de transporte público fue cerrado por un camión de carga, lo que ocasionó el despiste.

De acuerdo al testimonio de testigos en América noticias, el camión de carga fue el culpable del incidente. Todo esto habría ocurrido debido a que ambos vehículos se encontraban a gran velocidad y, sumado a las pistas mojadas por la lluvia, la combi habría impactado con el separador de la vía, generándose el accidente.

Se ha podido identificar al chofer responsable de manejar la combi, quien responde al nombre de Gabriel Leo Zuñiga Huarsaya. Él se habría dado a la fuga luego del choque. La empresa a la que dicho conductor pertenece se llama Cruz del Centro y tenía la ruta de Santa Anita – Los Olivos.

El accidente no dejó ningún herido de gravedad, pero sí ocho personas que sufrieron múltiples contusiones en todo el cuerpo. En tanto, fueron cinco las ambulancias las encargadas de trasladar a las víctimas del accidente al Hospital Dos de Mayo.

SMP: reciclador muere arrollado en accidente

La mañana del 15 de julio de 2021, en el distrito de San Martín de Porres, un reciclador que manejaba su triciclo perdió la vida después de ser embestido por un automóvil de color rojo.

El conductor del vehículo Toyota Yaris fue identificado como John Cuencas y se le trasladó a la comisaria del distrito para rendir declaraciones. Un informe de América Televisión indicó que no sufrió lesiones graves y que logró salir del auto por sus propios medios.