Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

San Martín de Porres: reciclador muere arrollado en accidente de tránsito

El automóvil dio varias vueltas de campana y provocó la caída de una señalización vial. El conductor resultó ileso y se cree que la víctima se dedicaba a la jardinería.

El accidente ocurrió en la Panamericana Norte, con dirección hacia Comas. Foto: captura América Televisión
El accidente ocurrió en la Panamericana Norte, con dirección hacia Comas. Foto: captura América Televisión
Sociedad LR

En horas de la mañana del 15 de julio de 2021, en el distrito de San Martín de Porres, un reciclador, que manejaba su triciclo, perdió la vida luego de que fuera embestido por un automóvil de color rojo.

El conductor del vehículo Toyota Yaris fue identificado como John Cuencas y se le trasladó a la comisaria del distrito para rendir declaraciones. Un informe de América Televisión señala que no tuvo lesiones graves y que pudo salir del auto por sus propios medios.

Personal de Rutas de Lima fue la primera en llegar al lugar del siniestro para auxiliar al agraviado. Sin embargo, no pudo ser posible darle ayuda, puesto que su cuerpo había quedado debajo del auto particular.

El accidente ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, cruce con la calle Nicolini, por la urbanización Palao y con dirección hacia el norte. La zona presenta escasa iluminación y se presume que este factor en combinación con la alta velocidad y la falta de reflectores en el triciclo hayan causado el accidente.

El automóvil dio varias vueltas de campana y provocó la caída de una señalización de tránsito. Aunque hay varios comercios en la zona, no se ha podido determinar si las cámaras de seguridad habrían grabado el suceso.

Al cierre de esta nota no se había realizado la identificación del occiso y tampoco se había presentado el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver. Sin embargo, por el material encontrado en el accidente se cree que el hombre que manejaba el triciclo también se dedicaba a las labores de jardinería.