Trujillo: asesinan a taxista en el distrito de La Esperanza

Fue atacado por sicarios cuando se desplazaba en su automóvil de placa de rodaje T2W-601 en la intersección de la avenida 1 con la calle José Olaya, en el sector Nuevo Jerusalén.

El fallecido fue identificado como José Francisco Valencia Nuñez, de 39 años de edad. Foto. captura video Exitosa
El fallecido fue identificado como José Francisco Valencia Nuñez, de 39 años de edad. Foto. captura video Exitosa
LR Norte

En chofer de un taxi fue asesinado a balazos alrededor de las 5 de la madrugada de hoy miércoles 14 de julio en la intersección de la avenida 1 con la calle José Olaya, en el sector Nuevo Jerusalén, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Según el parte policial fueron vecinos de la zona quienes, al escuchar los disparos, salieron de sus casas para ver lo que pasaba y se toparon con la escena.

En el lugar hallaron al occiso en el asiento del piloto del vehículo blanco con placa de rodaje T2W – 601, marca Chevrolet, de la empresa de taxis Individual, que regenta la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Personal policial del Escuadrón de Emergencia fue el primero en llegar a la escena del crimen para acordonar el área hasta esperar la llegada de la unidad especializada de la Sección de Homicidios de Trujillo para que puedan recoger huellas que permitan dar con los responsables del asesinato.

Tras las diligencias preliminares, el fallecido fue identificado como José Francisco Valencia Nuñez, de 39 años de edad.

Según las primeras hipótesis policiales, el chofer fue ejecutado por un sujeto que iba en el interior del vehículo y aprovechó un descuido del taxista para dispararle.

La Policía recorrió la zona para verificar la presencia de cámaras de seguridad que permitan visualizar imágenes del homicidio y posterior identificación de los criminales.