International Camiones del Perú presenta nueva Serie LT de remolcadores

Serie LT destaca por su diseño moderno y aerodinámico que permite un mayor ahorro de combustible.

Lanzamiento online se realizará el jueves 15 de julio. Foto: difusión
Lanzamiento online se realizará el jueves 15 de julio. Foto: difusión
La República

International® suma a su portafolio la nueva familia Serie LT, el modelo mejor equipado para las rutas largas en el Perú, diseñado especialmente con una aerodinámica que permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible, rendimiento, productividad, seguridad y comodidad.

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología de transporte a través de la nueva Serie LT de International, concebido bajo el concepto “Driver First” con un interior ergonómico, panel de control avanzado, y óptima visión panorámica del camino, distinguiéndose por su seguridad, comodidad y alto desempeño para el conductor y equipado con un potente motor Cummins X15″, expresó Francisco Bustamante, gerente general de International Camiones del Perú, distribuidora oficial de la marca en el país.

La Serie LT viene en una amplia gama de opciones en cabinas, techo bajo, High Rise, Sky Rise y dormitorios desde 54 hasta 73 pulgadas, lo que permite que los conductores que están en ruta durante varios días descansen adecuadamente.

Los remolcadores de la Serie LT cuentan con un tren motriz compuesto por el nuevo motor Cummins X15 con tecnología Euro 4 y 5, transmisión Eaton Fuller, ejes Meritor y suspensión Hendrickson, componentes altamente eficientes y de bajos costos de mantenimiento que gozan de reconocimiento en el mercado peruano.

La nueva Serie LT se encuentra disponible en todas las sedes de su distribuidor exclusivo, International Camiones del Perú, ubicadas en Arequipa, Trujillo, Piura, Huancayo y Lima.

Si estás interesado en disfrutar de este evento, entonces no te pierdas este jueves 15 de julio a las 6 p. m. la presentación de la Serie LT de remolcadores a través de las plataformas digitales de La República.

Para más información sobre la Serie LT de International® puede de visitar www.interperu.pe, comunicarse al mail ventascorporativas@interperu.pe o a los teléfonos (01) 604 3360 y 952150009.

[Contenido patrocinado]