Arequipa: desfiguran rostro a mujer en una fiesta COVID-19

La policía detuvo a dos mujeres y un varón, quienes habían sido acusados por la víctima. Todos habían participado minutos antes en una fiesta en el distrito de Alto Selva Alegre.

Policía encontró a los agresor en otra reunión con amigos donde se encontraban libando bebidas alcohólicas. Foto: captura video
Policía encontró a los agresor en otra reunión con amigos donde se encontraban libando bebidas alcohólicas. Foto: captura video
Joyce Guzmán

Una fiesta COVID-19 con temática de baby shower casi termina en desgracia, en Arequipa. Dos mujeres y un varón atacaron a una joven mujer, a quien le desfiguraron el rostro, tras cortarle con un vidrio.

El hecho ocurrió la noche del último sábado 10 de julio en una casa del sector de la Asociación Leones del Misti, en el distrito de Alto Selva Alegre.

La Policía tras recibir la denuncia logró capturar a los presuntos agresores, los que fueron identificados como: Ruth Karina Huamán Mesco (44), Tatiana Giovana Romero Hurtado (24) y Gabriel Vendía Quillahuamán (38), todos cusqueños.

Según la víctima, Patricia R. (36), cerca de las 9.00 p. m., se inició la gresca y ella se llevó la peor parte. Una de las mujeres, ya detenidas, rompió una botella de cerveza y la atacó.

Los agresores fugaron mientras que la agraviada fue llevada al hospital. Tras la denuncia los agentes policiales, con apoyo de personal de Homicidios, llegaron hasta otro inmueble del sector 3 de Las Galaxias, en el distrito de Miraflores, donde los detuvieron. Estaban acompañadas de otras cuatro personas que también fueron intervenidas.

Se logró saber que las dos mujeres tienen antecedentes penales por robo. Ahora son acusadas por delito contra la vida, el cuerpo y la salud.