Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Puno: buscan a menor de 12 años desaparecida hace dos días en Juliaca

La madre de Maryori Challco señaló que la niña salió de su vivienda para imprimir algunos trabajos en un local de internet, pero no retornó. El celular de la menor está apagado.

Menor figura como desaparecida desde el último martes. Foto: composición LR
Menor figura como desaparecida desde el último martes. Foto: composición LR
LR Puno

La menor Maryori Challco Quispe, de 12 años, está no habida desde el último martes. Su madre denunció el caso de desaparición ante la Policía en Puno.

Según el reporte policial, la menor salió de su vivienda, en la avenida Marañón en Juliaca, con destino a un local de internet. La muchacha le indicó a su madre, Albertina Chalco, que iba a imprimir algunos trabajos de su colegio. Luego, la progenitora se comunicó con Maryori y esta última refirió que llegaría al domicilio en cinco minutos.

Sin embargo, no regresó y su madre la volvió a llamar, pero el celular de la pequeña estaba apagado. La progenitora visitó varios locales de internet y ninguno da referencia sobre la ubicación de la menor.

Albertina Chalco indicó a medios locales que continúa en la búsqueda de su hija y teme que esta haya sido captada con engaños. La muchacha vestía un pantalón negro, polera de color oscuro y zapatillas de color plomo. Además, tiene un lunar en la ceja izquierda y otro en la mejilla derecha.

Si tienen información que aporte para ubicar a la menor, puede comunicarse al 941 291 514 o apersonarse al Depincri PNP Juliaca.