La Libertad: delincuentes disparan y dejan a tres personas heridas

El hecho se produjo en la parte alta de la ciudad de Chepén, capital de la provincia del mismo nombre.

Los heridos de bala fueron llevados al Hospital de Chepén. Foto: Facebook Hospital Chepén.
Los heridos de bala fueron llevados al Hospital de Chepén. Foto: Facebook Hospital Chepén.
LR Norte

La inseguridad ciudadana continúa en aumento en La Libertad. El miércoles 30 de junio, en Chepén, se produjo una balacera en la que resultaron heridas tres personas.

El hecho ocurrió a las 11.00 p. m. en la intersección de la calle San Sebastián con el jirón Salaverry, cerca del parque Progreso. En el lugar se encontraban Roy Mauricio Chancafe Torres, Andy Yair Guzmán Bueno y una menor de iniciales L.D.V.Q.

De repente, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta Bajaj, quienes descendieron provistos de armas de fuego. Con palabras soeces, los desconocidos conminaron a los antes mencionados a que les entregaran las llaves de una motocicleta que se encontraba estacionada a unos metros. Al parecer los agraviados opusieron resistencia y los malhechores dispararon.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes salieron a ver qué pasaba y notaron que tres personas habían sido heridas por las balas, por lo que las trasladaron al Hospital de Apoyo de Chepén, en donde quedaron internadas. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén quedó a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 1 de julio del 2021

Lazy loaded component