Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Comas: hombre es asesinado a balazos mientras manejaba una mototaxi

Dos crímenes similares se reportaron en el distrito en los últimos diez días. La Policía sospecha de un ajuste de cuentas, dado que no se llevaron sus objetos personales.

Los efectivos comenzaron con las investigaciones. Foto: captura de América Noticias
Los efectivos comenzaron con las investigaciones. Foto: captura de América Noticias
Sociedad LR

La madrugada de este lunes 28 de junio un hombre de 35 años fue asesinado por dos hombres que huyeron a bordo de una moto. El crimen tuvo lugar en la urbanización Paraíso, en Comas.

La víctima manejaba una mototaxi durante el horario de toque de queda, cuando los sujetos lo interceptaron en el cruce de las calles Los Higos y La Chonta y le dispararon tres veces. Luego se dieron a la fuga, según el relato de los testigos a América Noticias.

Personal de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar el levantamiento del cadáver, que aún no ha podido ser identificado. Los efectivos señalaron que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que no hubo robo de pertenencias.

Tres casos similares de asesinatos a mototaxistas se reportaron en los últimos días en Comas y San Martín de Porres. Julio Cervantes Rojas y Yhanmarco Vilca Quispe fueron acribillados en el primer distrito, mientras que en el segundo sucedió lo mismo con Jorge Zeballos, el sábado 26.

Lazy loaded component

Mototaxista es asesinado mientras dejaba a pasajero

En el asentamiento humano Libertad Alta, en el distrito de Comas, dos sicarios le quitaron la vida a un mototaxista, identificado como Yhanmarco Vilca Quispe, tras propinarle hasta seis disparos.

En horas de la tarde del domingo 20 de junio, Vilca Quispe se encontraba en la cuadra 3 del jirón Las Américas brindando su servicio de transporte a un adulto mayor.

Dos sujetos a bordo de un auto color negro se dirigieron raudamente hacia el agraviado y abrieron fuego en su contra, suceso que produjo su muerte de forma instantánea, según testigos.