Sujeto muerde a policía para escapar de comisaría en Trujillo

Según reporte policial, el individuo fue detenido en la vía pública por alterar el orden público.

Sujeto será investigado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. Foto: PNP
Sujeto será investigado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. Foto: PNP
LR Norte

Un sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, hirió a un policía en la mano tras propinarle un fuerte mordisco cuando lo detuvo por tratar de escapar de la delegación policial de Buenos Aires, ubicada en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.

Según reporte policial, el individuo fue detenido en la intersección de la avenida Víctor Larco con la calle 28 de Julio por estar alterando el orden público e insultando a los vecinos.

El hombre, identificado como Daniel Rosas Correa, de 35 años de edad, fue conducido a la comisaría de la zona.

Cuando los agentes del orden estaban cumpliendo con las diligencias correspondientes, el individuo trató de fugar, por lo que el efectivo policial, suboficial de tercera Luis Alonso Celi Wacheng logró reducirlo y evitar que escape.

En el forcejeo, el sujeto mordió la mano derecha del efectivo, acción que causó una herida sangrante.

El detenido fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Buenos Aires para las diligencias correspondientes.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Trujillo, William Rabanal Palacios, quien denunció al hombre por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.