Trujillo: choque entre combi y tráiler deja tres muertos

Unidad de transporte de pasajeros venía desde la provincia de Virú hacia la capital de La Libertad.

Los bomberos tuvieron que realizar una ardua labor para rescatar los cuerpos. Foto: captura Radio Ke Buena
Los bomberos tuvieron que realizar una ardua labor para rescatar los cuerpos. Foto: captura Radio Ke Buena
LR Norte

Un choque entre una combi de pasajeros y un tráiler en la Carretera Panamericana Norte (CPN) dejó tres personas fallecidas y varios heridos que fueron evacuados a los establecimientos de salud más cercanos. El accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este jueves 24 de junio a la altura del puente Moche, en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Trujillo.

Los fallecidos, que aún no han sido identificados, son el chofer del vehículo de transporte público, el copiloto y una pasajera. La minivan con número de matrícula T9B-966, pertenece a la empresa Ruta Diez del Sur y venía desde la provincia de Virú hacia Trujillo. Lamentablemente, por causas que son materia de investigación, la combi se estrelló contra la parte posterior del tráiler de placa D2X-721 produciendo la muerte instantánea de las tres personas mencionadas.

Al lugar llegaron unidades de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo n° 26 y personal de la Policía Nacional que ordenó el tránsito vehicular para permitir la labor de rescate de los cuerpos por parte de los hombres de rojo, quienes tuvieron que usar máquinas cortadoras para abrir la carrocería de la combi, que quedó totalmente destruida en su parte frontal.

En tanto, se esperaba la llegada del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley.