Matan a padre de familia después de celebrar su día en La Libertad

Sujetos que se movilizaban en un mototaxi lo interceptaron y dispararon en el distrito de Chao, provincia de Virú.

Cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: La República
Cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: La República
Javier  Meregildo

Al promediar la 1 a. m. de hoy lunes 21 de junio, un padre de familia fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo interceptaron en un mototaxi cuando se dirigía a su domicilio.

Según las investigaciones policiales, el crimen ocurrió en la calle José Olaya, del asentamiento humano Alberto Fujimori, del distrito de Chao, en la provincia de Virú, región de La Libertad.

Según los testimonios recogidos por la Policía, el fallecido, identificado como Wilson Baca Tandaypan (33), caminaba por el lugar acompañado por una fémina cuando fue abordado por dos individuos que llegaron en una mototaxi.

Las primeras hipótesis de las causas del homicidio señalan que los delincuentes quisieron asaltar a la víctima y, al notar que puso resistencia, le dispararon hasta en dos oportunidades.

Luego de algunos minutos llegaron los familiares de la víctima, quienes informaron que estaba celebrando el día del padre en un inmueble ubicado a una cuadra del lugar, junto a sus hermanos, y ya se estaba dirigiendo a su domicilio ubicado en el sector Ciudad de Dios.

La mujer que acompañaba al fallecido de iniciales E. G. V. (27) fue conducida a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Virú para que brinde su manifestación.