Sociedad

SJL: intervienen por octava vez discoteca que organizaba fiesta clandestina

Policías y serenos detuvieron a más de 30 jóvenes en el establecimiento. Los vecinos indican que sigue operando pese a las multas impuestas por las autoridades.

Los jóvenes fueron intervenidos por incumplir con la inmovilización social. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR/referencial
Los jóvenes fueron intervenidos por incumplir con la inmovilización social. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR/referencial
Sociedad LR

Miembros de la Policía Nacional y Serenazgo de San Juan de Lurigancho detuvieron a más de 30 asistentes de una fiesta clandestina organizada por la discoteca Picos y Picas, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Flores de Primavera.

De acuerdo a un informe de RPP, es la octava vez que el local es intervenido y los vecinos expresaron su malestar porque continúa funcionando pese a los multas que tiene.

En el lugar, las personas consumían alcohol y no respetaban ninguno de los protocolos de bioseguridad obligatorios en espacios cerrados, tales como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

Todos fueron trasladados a la comisaría de Caja de Agua por los efectivos, ya que también incumplieron la inmovilización social en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus. Fueron multados con 387 soles, mientras que también se logró intervenir a tres personas que serían los dueños y administradores.

Lambayeque: más de 100 personas intervenidas en fiesta COVID-19 en Chiclayo

El sábado 12 de junio a las 10.00 p. m., más de 100 personas que participaban en una fiesta COVID-19 fueron intervenidas en un restaurante ubicado en el interior del Jockey Club de Chiclayo.

La municipalidad informó que en el evento había una orquesta en vivo y que se consumía alcohol. Los asistentes no portaban mascarilla y no se respetaba la distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.