LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

SMP: auto se despista y choca contra un poste

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria y San Germán, en San Martín de Porres

Debido al accidente, la vía está cerrada y hay un desvío para el transporte público. Foto:. captura de pantalla América Noticias.
Debido al accidente, la vía está cerrada y hay un desvío para el transporte público. Foto:. captura de pantalla América Noticias.
Sociedad LR

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este domingo 13 de junio. Un vehículo impactó contra un poste de alumbrado público en San Martín de Porres (SMP).

Según América Noticias, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria y San Germán, en SMP. El auto terminó destrozado en la parte delantera, y uno de los postes con el cual colisionó está a punto de colapsar.

Tras el accidente, la vía está cerrada y hay un desvío para el transporte público. Además, la columna de alumbrado público quedó sostenida solo por los cables de la misma.

El chofer que resultó herido fue trasladado a un centro de salud de la zona para ser atendido. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la comuna.

Un hecho similar ocurrió hace unas semanas, cuando un vehículo impactó contra un poste de luz en SMP. Debido al choque, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Según Buenos días, Perú, el hecho ocurrió en la cuadra 19 de la avenida Carlos Izaguirre. Dos mujeres, un hombre y el menor, de aproximadamente 3 años, se desplazaban en un auto negro, aparentemente a mayor velocidad de la permitida.

El sujeto que manejaba perdió el control de la unidad, la cual chocó contra la estructura, dio varias vueltas de campana y terminó impactando contra un semáforo. El auto quedó completamente inservible y con parte del poste del semáforo incrustado entre sus fierros.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.