LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Simpatizantes de Pedro Castillo realizan marcha en Piura

Ellos estaban vestidos con la camiseta de Perú y hondeando la Bandera Nacional. “El pueblo te eligió, Castillo ya ganó”, “No robes mi voto”, “Perú, te quiero, por eso te defiendo”, eran las arengas que se escuchaban por parte de los ciudadanos.

Marchas de simpatizantes se registró en Piura, Trujillo y Chiclayo. Foto: captura video
Marchas de simpatizantes se registró en Piura, Trujillo y Chiclayo. Foto: captura video
Rosa  Bravo

Un grupo de simpatizantes del Partido Perú Libre realizó una marcha por las principales calles de Piura para hacer respetar los votos por el candidato a la presidencia Pedro Castillo Terrones. Ellos estaban vestidos con la camiseta de Perú y hondeando la Bandera Nacional.

“El pueblo te eligió, Castillo ya ganó”, “No robes mi voto”, “Perú, te quiero, por eso te defiendo”, eran las arengas que se escuchaban por parte de los ciudadanos.

En Trujillo

Un grupo de simpatizantes del Partido Perú Libre realizó un plantón en los exteriores del Jurado Especial de Trujillo (JEET) para hacer respetar los votos por el candidato a la presidencia Pedro Castillo Terrones.

“Jurado, escucha, el pueblo en pie de lucha” y “Por justicia y dignidad, Fujimori nunca más”, eran las arengas que se escuchaban por parte de ciudadanos del Frente Popular de Lucha de La Libertad, simpatizantes de Perú Libre y sociedad civil.

En Chiclayo

Diversos colectivos civiles de Lambayeque realizaron un plantón el pasado lunes 7 de junio en la plazuela Elías Aguirre de Chiclayo en respaldo al candidato Pedro Castillo. Posteriormente, iniciaron una marcha.

En la manifestación pacífica participaron integrantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), simpatizantes del partido Perú Libre y algunos miembros del colectivo No a Keiko. Con pancartas y una bandera, señalaron que se mantienen vigilantes ante el procesado de actas.