Puno: Policía intervino discoteca que usaba pollería como fachada

Propietarios acondicionaron el segundo piso del local para vender bebidas alcohólicas. Intervención se produjo tras denuncia de vecinos por constantes peleas entre jóvenes.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Puno apoyó con las diligencias. Foto: difusión
Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Puno apoyó con las diligencias. Foto: difusión
LR Puno

Miembros de Serenazgo y la Policía intervinieron una discoteca que utilizaba la fachada de pollería. La acción se realizó el último miércoles en el jirón Jorge Basadre en la ciudad de Puno.

Según las autoridades, fueron los vecinos quienes alertaron sobre este tipo de hecho. Los ciudadanos indicaron que una pareja de jóvenes en estado de ebriedad protagonizó escenas violentas. Tras ello, agentes verificaron la presencia de estas personas en estado etílico y otros infractores en en el establecimiento denominado Ponty.

Fue así como los efectivos ingresaron a este local, que en su primer piso funcionaba aparentemente como una pollería. Luego comprobaron que en el segundo piso se vendían bebidas alcohólicas. Se halló a varios infractores, los cuales fueron trasladados hacia la comisaría. En tanto, a otros se les impuso papeletas de infracción.

Tras los hechos, vecinos señalaron que fueron testigos de varios escándalos y escenas violentas. De otro lado, hicieron un llamado a la Municipalidad Provincial de Puno para que se disponga el cierre definitivo del establecimiento por incumplir las restricciones del estado de emergencia.