ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Piura: vehículo se incendia tras presunto asalto

Se presume que el siniestro se produjo luego de que un grupo de sujetos armados intentaron asaltar a una pareja en el interior del vehículo.

La Policía llegó al lugar para recoger indicios del supuesto asalto. Foto: PNP
La Policía llegó al lugar para recoger indicios del supuesto asalto. Foto: PNP
LR Norte

La Policía Nacional informó que en la tarde del 3 de junio, en la carretera que une Piura con Tambogrande se produjo un asalto con balacera, exactamente en el kilómetro 21, lo cual provocó que el auto donde viajaban las víctimas se incendie.

Según los testigos, el hecho ocurrió cuando cuatro delincuentes, a bordo de dos camionetas, asaltaron a una ciudadana proveniente de Suyo que se dirigía al aeropuerto de Piura.

El chofer del auto, donde se desplazaba la agraviada, intentó esquivar la interceptación de las camionetas, pero, según las primeras investigaciones que maneja la PNP, los delincuentes dispararon a matar, por lo que el conductor resultó herido.

Al cierre de esta edición, la PNP detalló que los agentes de la Comisaría de Tambogrande se encuentran investigando el caso. Para ello, organizaron operativos a fin de tratar de capturar a los delincuentes.