- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Sociedad

Madre de Dios: policía falleció en trágico accidente de tránsito

Una aparatosa colisión provocó que el agente policial impacte contra el pavimento. Horas después del siniestro falleció.

Accidente provocó deceso de oficial de la Policía. Foto: Red de noticias Madre de Dios
Accidente provocó deceso de oficial de la Policía. Foto: Red de noticias Madre de Dios
LR Cusco

Madre de Dios. Un lamentable accidente de tránsito enlutó a la familia del comandante PNP Jorge Ávila Ortiz, quien perdió la vida a consecuencia de un aparatoso choque cuando transitaba en su motocicleta por inmediaciones de la intersección de la avenida 15 de Agosto con el jirón Jaime Troncoso de la ciudad de Puerto Maldonado.

El agente policial que iba a bordo de su unidad motorizada impactó violentamente contra una mototaxi y terminó despedido de la unidad cayendo contra el pavimento. Las graves lesiones que sufrió eran evidentes. Es así que testigos del hecho comunicaron lo ocurrido para que sea atendido de emergencia.

Personal de serenazgo llegó al lugar y solicitaron una ambulancia. El efectivo, que aún tenía signos vitales, fue trasladado al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, pero lamentablemente, horas después, médicos del nosocomio confirmaron su fallecimiento.

Las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos son materia de investigación por las autoridades correspondientes. En tanto, el conductor de la mototaxi fue detenido para las diligencias correspondientes.