LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Pasa un día familiar en la Zona Picnic de Plaza Norte y Mall del Sur

Relájate y pasa un día de diversión y entretenimiento con la mayor seguridad en la nueva zona picnic familiar de Plaza Norte y Mall del Sur. Conozca todos los detalles para disfrutar de este espacio al máximo.

Plaza Norte y Mall del Sur estrenan una  nueva zona de diversión. Foto: Plaza Norte
Plaza Norte y Mall del Sur estrenan una nueva zona de diversión. Foto: Plaza Norte
La República

Rompe la rutina y relájate con estas nuevas alternativas de espacios libres para compartir en familia, desconectándose de todo con quienes más quieres en la nueva zona picnic familiar de Plaza Norte y Mall del Sur.

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo la Zona Picnic Familiar.

Para tu visita, sugerimos un look cómodo para sentarse en el gras y disfrutar al aire libre. Un juego de cartas, ludo o la conocida charada serán los juegos de mesa ideales para disfrutar al máximo en familia.

Leer un libro al aire libre es otra buena opción para disfrutar el día. Es recomendable el uso de una canasta, bolso o mochila para poder movilizar con tranquilidad todos sus alimentos y menaje.

Es importante traer consigo una bolsa para cargar los desechos al finalizar el picnic y dejar todo limpio, así cuidamos el medio ambiente y permitimos que más familias disfruten de este estos espacios.

Condiciones:

· El uso de doble mascarilla y protector facial es obligatorio.

· Se debe respetar el distanciamiento social obligatorio.

· Máximo cinco personas por cada zona.

· La estadía es de hasta una hora.

· Válido por consumos en establecimientos de comidas del centro comercial.

· El uso de mantel es obligatorio. (De venta en el ingreso a S/ 4,90) Puede ubicar la Zona Picnic Familiar en Plaza Norte (Plaza Restaurantes - 1er. Nivel) y en Mall del Sur (Plaza Restaurantes - 4to. Nivel).