Pelea entre choferes deja un muerto en Trujillo

Sujeto golpeó a su rival con vara metálica hasta causarle la muerte en Salaverry.

Las investigaciones están a cargo de agentes policiales de la Sección de Homicidios de Trujillo. Foto: difusión
Las investigaciones están a cargo de agentes policiales de la Sección de Homicidios de Trujillo. Foto: difusión
LR Norte

El choque de dos vehículos en el asentamiento humano Alberto Fujimori Fujimori del distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo, generó una gresca entre dos choferes que terminó con la muerte de uno de ellos.

El hecho fue registrado la noche del último domingo 23 de mayo, cuando la minivan que era conducida por Gerardo Máximo Sánchez Ticona impactó contra una furgoneta roja manejada por Ronald Mendoza Garrido.

Según testigos del hecho, el accidente de tránsito generó malestar entre ambos conductores, quienes empezaron a liarse a golpes.

En un descuido Ronald Mendoza cogió del interior de su vehículo una vara metálica, con la cual agredió a Gerardo Sánchez hasta provocarle la muerte.

Intentó huir

Una vez que se dio cuenta que había cometido un crimen Mendoza trató de fugar de la zona. Sin embargo, inmediatamente fue detenido y trasladado a la comisaria de Salaverry para las diligencias correspondientes.

Vecinos del lugar trataron de auxiliar a Gerardo Sánchez, quien fue trasladado hasta el centro de salud de Salaverry, pero había llegado sin signos vitales.

Agentes policiales de la Sección de Homicidios de Trujillo llegaron hasta el lugar a fin de realizar las pericias respectivas y las averiguaciones para saber cómo sucedieron los hechos.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 24 de mayo del 2021

Lazy loaded component