MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Trujillo: policías capturan a requisitoriado por robo

Agentes del grupo Terna intervinieron al sujeto cuando caminaba por la calle.

Juan Rodríguez fue detenido y llevado la delegación de Sánchez Carrión. Foto: PNP
Juan Rodríguez fue detenido y llevado la delegación de Sánchez Carrión. Foto: PNP
LR Norte

La Policía capturó en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, a un sujeto que estaba requisitoriado por robo.

La detención de Juan Enrique Misael Rodríguez Vásquez (31) (a) ‘Wawacha’ se produjo el lunes 17 de mayo a las 11.00 a. m., cuando un grupo de agentes del Grupo Terna realizaba patrullaje por las zonas de mayor incidencia delictiva de El Porvenir, en prevención de delitos y faltas.

Las autoridades observaron a un sujeto que caminaba sospechosamente y miraba a todos lados por la cuadra 22 de la avenida Pumacahua, por lo que se acercaron a pedirle sus documentos y se puso nervioso. Al ser consultado en el Sistema de Información Policial, arrojó positivo para requisitoria por robo agravado, la cual fue emitida por el 2° Juzgado Penal Colegiado de Trujillo. El hampón fue llevado a la Comisaría de Sánchez Carrión para las diligencias de ley.

Por otra parte, el mismo día se intervino a Pablo Gutiérrez Alonso (43), en la cuadra 6 de la avenida Nicolás de Piérola en Trujillo, debido a que conducía el automóvil con número de matrícula ADI-917 en presunto estado de ebriedad. El ciudadano fue conducido a las instalaciones de la Comisaría de El Alambre.