Lince: vigilante muere tras intervenir en una discusión dentro de hotel

Sociedad LR

El presunto responsable fue llevado a la Comisaría de Lince horas después de lo sucedido. Foto: captura Latina
El presunto responsable fue llevado a la Comisaría de Lince horas después de lo sucedido. Foto: captura Latina

Altercado entre una pareja que se hospedaba en el establecimiento requirió la intervención del hombre de seguridad, quien falleció luego de recibir dos disparos.

Publicidad

Un trágico hecho ocurrió las primeras horas de este domingo 16 de mayo en Lince. El vigilante de un hotel ubicado en este distrito habría sido asesinado por un sujeto que le disparó luego de que este protagonice una discusión con su pareja.

Según información de Latina, aproximadamente a las 2.00 a. m. los huéspedes y personal que se encontraban en el Hotel Wellspring, en la cuadra 4 del jirón Bernardo Alcedo, oyeron dos disparos provenientes de la habitación 405 de dicho establecimiento.

Al hacerse presentes efectivos de la Comisaría de Lince y el Serenazgo del distrito, se dieron con la lamentable escena. El cuerpo de Jonathan Inga fue acribillado por Paulo Pérez Malpartida, quien aún permanecía en el sitio.

El presunto asesino habría sostenido un altercado con su pareja, problema que requirió la presencia del vigilante. Sin embargo, durante su intervención, recibió los dos impactos de bala en el cuerpo por parte de Pérez Malpartida, en hechos que aún hacen falta esclarecer.

Casi tres horas después y ante la presencia de las autoridades, el supuesto responsable del crimen fue conducido hacia la dependencia policial. Frente a las cámaras, negó ser el culpable de la muerte del hombre de 32 años.

Otros huéspedes en el mismo piso que la pareja narraron lo sucedido, testimonio que será importante para la investigación. Asimismo, personal de la Seincri y Depincri de Jesús María llegaron hasta el lugar y se espera que cuenten con imágenes de las cámaras de seguridad para reforzar las diligencias.