EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Cusco: joven denuncia por acoso a taxista que la seguía a bordo de auto

Mujer acudió hasta la comisaría de San Sebastián para proceder contra el sujeto que incluso habría protagonizado otros actos obscenos.

Cusco. Sujeto huyó apenas se dio cuenta de que agraviada lo grababa. Foto: captura video
Cusco. Sujeto huyó apenas se dio cuenta de que agraviada lo grababa. Foto: captura video
LR Cusco

Cusco. Una mujer de 22 años denunció a un supuesto taxista identificado como Amat Giraldo Carazas por el presunto delito de acoso. De acuerdo a la acusación de la mujer, el sujeto la siguió desde que salió del gimnasio, en el distrito de San Sebastián, hasta su casa.

El presunto agresor, a bordo de un auto blanco, habría puesto al descubierto sus partes íntimas. La joven, ante los hechos, decidió filmarlo. En el video se observa al sujeto huyendo del lugar.

La denunciante acudió ante la comisaría de San Sebastián para interponer la denuncia respectiva. Paralelamente, descubrió que el sujeto tiene una denuncia por tocamientos indebidos que data del 2017. En ese entonces, fue detenido por la Policía Nacional en la Plaza Mayor del Cusco después de que una joven de 29 años lo acusó de que la rozó con sus genitales.

La presunta agraviada difundió, a través de algunos medios, las imágenes para exigir que dicho sujeto sea sancionado y no se convierta en un peligro para las mujeres que transitan por las calles.