AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

En Trujillo matan a extranjero con un arma blanca

Joven quedó tendido en una calle de la urbanización El Alambre.

Los restos del joven fueron trasladados a la morgue de Trujillo. Foto: archivo La República
Los restos del joven fueron trasladados a la morgue de Trujillo. Foto: archivo La República
Javier  Meregildo

Un extranjero murió la noche de este jueves 23 de abril en una calle de la urbanización El Alambre de Trujillo, luego de recibir una puñalada en el abdomen de parte de unos sujetos desconocidos.

Según el parte policial, los agentes del orden recibieron una llamada para informarles de la presencia del cuerpo de un hombre en la vía pública, con signos de haber sido atacado

Los uniformados subieron a un patrullero y se dirigieron al lugar, donde pudieron comprobar la existencia del herido, por lo que lo auxiliaron y lo llevaron al hospital más cercano para las atenciones médicas debidas.

Tras ingresar al nosocomio, el médico de turno certificó que el hombre había fallecido debido a la gravedad de la herida, que le comprometió órganos vitales.

La víctima fue identificada como Elmer David Argomedo Guerra, de 23 años de edad. Según fuentes policiales, había llegado a Trujillo procedente de Colombia.

Sobre los motivos del crimen, los investigadores manejan dos versiones: una que explicó el fallecido antes de morir, de que cuatro hampones lo habían asaltado y acuchillado, y otra que apunta a que su muerte se originó en una pelea entre grupos rivales.

La Policía viene investigando las verdaderas causas del homicidio y están recogiendo pistas que permitan identificar a los asesinos.