Más de 680 postulantes a la Universidad de Juliaca darán examen presencial

Los postulantes deberán utilizar, obligatoriamente, mascarilla y protector facial. Universidad habilitará cinco puertas para el ingreso y desinfección de los estudiantes.

Postulantes podrán ingresar al recinto universitario desde las 11:50 a.m. Foto: UNAJ.
Postulantes podrán ingresar al recinto universitario desde las 11:50 a.m. Foto: UNAJ.
LR Puno

Puno. Este sábado 17 de abril, más de 680 postulantes a la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) rendirán su examen de admisión de forma presencial, en la modalidad de Cepre-UNAJ.

La casa universitaria detalló que aplicarán todos los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir el contagio de COVID-19 entre los participantes.

Las autoridades de la universidad recordaron que los postulantes deberán obligatoriamente utilizar mascarilla y protector facial. También deberán cumplir con la desinfección de zapatos en el pediluvio, control de temperatura, desinfección de manos con alcohol gel y mantener el distanciamiento social.

Los postulantes ingresarán al recinto universitario por las cinco puertas habilitadas, desde las 11.50 a. m. hasta las 12:50 p. m. El examen se iniciará a la 1.35 p. m. y concluirá a las 2.35 p. m., con una duración de una hora. La prueba tendrá 30 preguntas.

La seguridad y transparencia del proceso será supervisada por la Policía Nacional, una comisión de legalidad de la universidad, Serenazgo y seguridad interna de la UNAJ.