BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Trujillo: capturan a cuatro sujetos por asalto y robo de un automóvil

Policía los atrapó luego de perseguirlos por varias calles de la urbanización Las Quintanas.

Serían integrantes de la banda delincuencial Los Injertos del Alto Trujillo. Foto: PNP
Serían integrantes de la banda delincuencial Los Injertos del Alto Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

La Policía Nacional informó sobre la captura de cuatro presuntos delincuentes, tres peruanos y un extranjero, por el asalto y robo de un vehículo en la urbanización Las Quintanas, Trujillo.

Según el parte policial, un grupo de agentes de la Comisaria de Turismo patrullaban por inmediaciones de las avenidas Túpac Amaru y 8 de Octubre cuando fueron alertados por un ciudadano. Este manifestó haber sido víctima del robo de su taxi de placa de rodaje T2O-440 (marca Kia y color plomo) por varios sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.

Rápidamente, los efectivos del orden ejecutaron un operativo en la zona y lograron ubicar el mencionado vehículo con un hombre a bordo, quien trató de escapar.

Luego de perseguirlo por diferentes calles, los agentes lograron capturar el automóvil y su ocupante en la intersección de las avenidas América Norte y Salvador Lara.

El detenido fue identificado como el extranjero Jesús Alexander Guzman Balabu, de 29 años. El intervenido confesó que sus cómplices estaban en un automóvil rojo.

Posteriormente, la Policía ubicó la unidad de placa de rodaje T5U-670 marca Chevrolet en la que se movilizaban los demás implicados. Ellos fueron identificados como Pablo Junior Castro Petrell, de 26 años; Ovaldiner Irvins Ivales Mercado, de 22 años; y Ángel Gabriel Calderón López, de 22 años.

Según la información, los mencionados serían integrantes de la banda delincuencial Los Injertos del Alto Trujillo, la cual se dedica al robo de vehículos en la ciudad de Trujillo.