VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Firman compromiso para la reactivación del turismo en Cusco

La Asociación Peruana de Empresarios del Turismo - Cusco, convocó a 18 candidatos al Parlamento para la firma de un compromiso en favor de la reactivación de la actividad turística en la región.

La Republica
Candidatos. Compromiso en legislar a favor del turismo.
Luis Álvarez Guevara

Cusco. La reactivación económica es un tema que debe trabajarse desde el primer día de instalado el nuevo Congreso. Por ello la Asociación Peruana de Empresarios del Turismo (Apemtur)- Cusco, convocó a 18 candidatos al Parlamento para la firma de un compromiso en favor de la reactivación de la actividad turística en la región.

El auditorio del Colegio de Abogados fue la sede del encuentro de aspirantes al Poder Legislativo. Allí se comprometieron en elaborar proyectos que permitan el desarrollo económico del Cusco mediante el turismo.

Richard Velásquez, presidente de Apemtur, manifestó que los representantes que resulten elegidos contarán con el apoyo de su gremio. “Está en sus manos poder sacar adelante el difícil momento que atravesamos, no queremos que nos cierren las puertas , como el actual Congreso, cuenten con nosotros cuando sean elegidos, no tendrán piedras en el camino, estamos para trabajar juntos” citó el empresario.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 9 de abril del 2021

Lazy loaded component