Ventanilla: dos fallecidos y cuatro heridos deja despiste de auto

Vehículo dio varias vueltas de campana antes de terminar volcado. Víctimas aún no han sido identificadas.

Accidente vehicular deja dos fallecidos en Ventanilla. Foto: URPI-GLR
Accidente vehicular deja dos fallecidos en Ventanilla. Foto: URPI-GLR
Sociedad LR

Tragedia en las pistas. Dos personas fallecieron al instante y cuatro resultaron heridas gravemente tras el despiste de un vehículo en la avenida Néstor Gambeta, en el distrito chalaco de Ventanilla. El auto terminó volcado luego de dar varias vueltas de campana en las inmediaciones de la refinería La Pampilla.

Agentes de la Policía Nacional y de los Bomberos acudieron a la zona para atender la emergencia y cercar la zona, ya que varios curiosos se acercaron al área.

Además, despejaron la vía, a fin de que los demás autos puedan continuar circulando. Los conductores que transitaban por dicho lugar también apoyaron con las labores de rescate.

El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 9.30 p. m. de este jueves 1 de abril. Según las primeras investigaciones, habría ocurrido por una falla mecánica. Lo que sí descartan las autoridades es que el chofer haya conducido en estado de ebriedad.

Lazy loaded component

El carro, de placa SOX480, pertenecía a José Cárdenas Tacachi y habría sido utilizado como colectivo. Las víctimas mortales son hombres, quienes salían de sus centros de labores. Se estima que tenían entre 35 y 45 años.

Además, reportan que los copilotos fueron quienes resultaron heridos mortalmente durante el siniestro.

A las 9.40 de la noche, las autoridades ponen en alerta el accidente, que ocurrió (en la vía) de sur a norte. De inmediato se aplicó el protocolo de seguridad que tenemos instalado. Uno de los heridos está en el hospital de Ventanilla y los otros en el Hospital Carrión”, precisó el jefe de seguridad de Ventanilla a RTV.

La autoridad del distrito también aclaró que los fallecidos y heridos aún no han sido identificados.