Debate presidencial: los desvíos vehiculares en San Borja desde el lunes 29

La restricción se aplicará desde las 4.00 p. m. y la Municipalidad de Lima recomendó rutas alternas a conductores.

Durante el tiempo que duren los debates, solo se permitirá el ingreso de propietarios y residentes. Foto: Municipalidad de Lima
Durante el tiempo que duren los debates, solo se permitirá el ingreso de propietarios y residentes. Foto: Municipalidad de Lima
Sociedad LR

Del lunes 29 al miércoles 31 de marzo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) llevará a cabo debates entre los candidatos de las elecciones presidenciales 2021. Los eventos se desarrollarán en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, y por ese motivo la municipalidad metropolitana ha elaborado un plan de desvío vehicular en esas fechas.

Los tramos de calle que serán intervenidos son:

  • Av. Arqueología, desde la av. Javier Prado hasta la av. Canadá.
  • Calle Bellas Artes, desde la av. Arqueología hasta la calle De la Ciencia.
  • Calle Comercio, desde la av. Arqueología hasta la av. Aviación.

La Municipalidad de Lima recomendó a los conductores optar por las siguiente rutas alternas:

  • Desvío norte a sur: av. Canadá (OE), calle De la Ciencia (NS), calle Bellas Artes (OE), calle Artesanías (NS), av. Javier Prado Este (EO).
  • Desvío sur a norte: av. Javier Prado Este (EO), av. Aviación (SN), av. Canadá (OE).
  • Desvío este a oeste: calle Bellas Artes, calle Artesanías (NS), av. Javier Prado Este (EO).

Plan de desvío vehicular por el debate presidencial del JNE. Foto: Municipalidad de Lima

La restricción se aplicará desde las 4.00 p. m. hasta las 9.00 p. m., tiempo en el que se llevarán a cabo las exposiciones de los candidatos.

Durante el horario mencionado solo se permitirá el ingreso a los propietarios y/o residentes que viven en las zonas intervenidas. Asimismo, personal de la Policía Nacional se hará presente para orientar a los conductores sobre las rutas alternas y tratar de mantener la fluidez vehicular.

Este domingo La República publicó la reciente encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) sobre la intención de voto a dos semanas de las elecciones. Puedes revisar los resultados AQUÍ.