Cajamarca: el padre que lleva un mensaje de esperanza a pacientes COVID-19

Visitas se iniciaron por invitación del Servicio de Psicología del hospital Simón Bolívar y son una fortaleza para enfermos y profesionales de la primera línea de batalla.

Padre cajamarquino lleva mensajes de fe y esperanza. Foto: cortesía GORE Cajamarca
Padre cajamarquino lleva mensajes de fe y esperanza. Foto: cortesía GORE Cajamarca
LR Norte

Juan Carlos Pérez es el nombre del párroco de la región Cajamarca que sigue llevando un mensaje de esperanza a los pacientes que contrajeron la COVID-19. Esto ocurre en una de las regiones más golpeadas por la pandemia.

Sus visitas a los pacientes de UCI en los hospitales regionales son siempre una buena noticia. Por esta razón, el Gobierno Regional de Cajamarca compartió por intermedio de sus redes sociales varias fotos de este hecho que alimentan de fe y fuerza a enfermos y miembros de la primera línea de lucha contra el coronavirus.

En la publicación que se hizo de sus visitas se informó que las mismas se iniciaron por invitación del Servicio de Psicología del hospital Simón Bolívar.

Desde entonces, el sacerdote Juan Carlos Pérez Chávez de la Diócesis de Cajamarca recorre la primera línea de lucha contra el coronavirus llevando mensajes de paz y mucha esperanza.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.