LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Carabayllo: delincuentes armados asaltan fuente de soda por tercera vez

Dueño del local teme irse a la quiebra por los constantes robos. Todo ocurrió a una cuadra de la Municipalidad de Carabayllo.

Vecinos piden mayor seguridad en la jurisdicción. Foto: captura de América TV
Vecinos piden mayor seguridad en la jurisdicción. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Delincuentes armados asaltaron una fuente de soda y se llevaron las ganancias del día, en Carabayllo. El hecho ocurrió en pleno horario de atención, en la avenida Merino Reyna, a una cuadra de la municipalidad del distrito.

Las cámaras de seguridad captaron a los dos hampones caminando por la zona. En cuestión de minutos y al ver la poca presencia de vigilancia, ingresaron al establecimiento. Luego de quitarle sus pertenencias a un cliente y de robar el dinero de las ventas del día, huyeron del local caminando. En total, se llevaron un celular de alta gama y S/ 400 en efectivo.

“Volteo y ellos ya tenían el arma apuntando a todos lados. El más flaco se acercó a mí y me dijo: ‘Dame la plata, tú sabes donde está', mientras me amenazaba con su pistola”, comentó una trabajadora.

Según contó el propietario, esta es la tercera vez en cuatro meses que ha sido víctima de la delincuencia. Teme que un asalto más lo lleve a la quiebra.

“Con todo lo que ha dejado la pandemia y ahora estos robos. Me siento mal, sin ganas de trabajar. La vez pasada, en noviembre, el primer robo se llevaron 600 soles y en otro robo me quitaron 1.200 soles”, comentó el duelo del establecimiento.

Lazy loaded component

Por su parte, los vecinos del distrito se mostraron afectados por los constantes asaltos que ocurren en la jurisdicción. “No hay ningún tipo de seguridad, los vecinos estamos expuestos a robos constantes. Todos los negocios han sido asaltados alguna vez”, comentaron los residentes. Ellos hacen un llamado a las autoridades y piden mayor seguridad.